Historia Hino Autoamérica

¡Bienvenidos a Autoamérica Hino,
tu concesionario exclusivo Hino en Medellín!

Con más de 50 años de experiencia en el mercado automotor, Autoamérica se ha consolidado hoy como uno de los concesionarios Toyota más importantes del país. En la actualidad, contamos con sedes ubicadas en Antioquia y Urabá brindando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un gran portafolio de vehículos y a un excelente servicio postventa. 

Desde el 2015, contamos con la representación de la marca Hino, del grupo Toyota, en buses y camiones fabricados con la inigualable ingeniería japonesa. Contamos con un concesionario exclusivo Hino en Medellín ubicada en la zona norte de la ciudad, cerca del Terminal del Norte. Allí encontrarás un equipo comercial dispuesto en brindarte un acompañamiento y asesoría personalizada. 

Asimismo, tenemos un portafolio de vehículos de carga con diferentes referencias, desde 2.5 toneladas hasta 36 toneladas de carga neta y en nuestro portafolio de vehículos para pasajeros, contamos con varias referencias para el transporte urbano especial e intermunicipal. 

En Autoamérica Hino, encontrarás un excelente servicio postventa, entre nuestras fortalezas, tenemos servicio rápido, mecánica general, latonería y pintura. Además, es importante resaltar que contamos con el personal idóneo con mano de obra calificada y certificada por Hino de Colombia, el cual está en la capacidad de revisar, inspeccionar y hacer diagnóstico y reparar tu bus o camión con el fin de que tenga un rendimiento óptimo y tu negocio sea el primer beneficiado.

En nuestro concesionario, nos preocupamos por tener un inventario permanente y disponible para nuestros clientes, contamos con repuestos originales respaldados por garantía de fábrica siendo esto muy importante ya que aporta a la durabilidad de los vehículos.  

En Autoamérica nos destacamos por nuestra experiencia y por trabajar día a día en brindar a nuestros clientes un excelente servicio.

¡Te esperamos! 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Vlog

Historia Hino Autoamérica

¡Bienvenidos a Autoamérica Hino, tu concesionario exclusivo Hino en Medellín! Con más de 50 años de experiencia en el mercado automotor, Autoamérica se ha consolidado hoy como uno de …

Continuar leyendo
Novedades

Hino connect

Es un potente software que monitorea su HINO en toda Colombia, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del …

Continuar leyendo
Novedades

Eco & Safe Drive

Los cursos Eco & Safe Drive son a nivel nacional y hacen parte de las acciones que desarrolla la compañía para que los conductores de …

Continuar leyendo
Novedades

Clínica de cuidado

La vida útil de tu bus o camión Hino son muy importantes para nosotros, por eso te invitamos a hacer parte de nuestra Clínica de …

Continuar leyendo
Seguridad

¡Hino cuidando de ti!

CONSERVA LA DISTANCIA Conoce los protocolos con altos estándares de bioseguridad que realizamos para proteger tu salud y la de todos. Ubicación de varios puntos …

Continuar leyendo







    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Call back

    Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

      Whatsapp

        Redes sociales