Hino connect

Es un potente software que monitorea su HINO en toda Colombia, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor.

 Con HINO CONNECT evolucionará el negocio de transporte de carga y pasajeros para todas las unidades producidas a partir de enero de 2019 que sean año modelo 2020.

 HINO CONNECT brindará una solución integral al concepto de información en el segmento de carga y pasajeros que le permitirá tener el control total y detallado en tiempo real con el fin de optimizar el rendimiento de su hino y aumentar la rentabilidad de su operación.

                         ¿QUÉ ES COPILOTO VIRTUAL?

  • Es una herramienta exclusiva de HINO que brindará un acompañamiento 24/7 al vehículo con cobertura nacional, generando soporte y diagnóstico en línea.
  • Esta herramienta genera notificaciones en tiempo real, alertas y data para ser más eficiente la operación.
  • Programa de capacitación (ECO & SAFE DRIVE) diseñado para los conductores.  
              RENTABILICE SU DINERO  MIENTRAS OPTIMIZA SU OPERACIÓN CON HINO CONNECT

Lo mejor para su vehículo, su negocio y su operación es HINO CONNECT, una herramienta que se convertirá en su mano derecha, ayudándole a gestionar de manera real como obtener el mejor beneficio de la operación de su vehículo, rentabilizando la ejecución y obteniendo resultados inmediatos en la optimización de tiempo y dinero.

Lo mejor para su vehículo, su negocio y su operación es HINO CONNECT, una herramienta que se convertirá en su mano derecha, ayudándole a gestionar de manera real como obtener el mejor beneficio de la operación de su vehículo, rentabilizando la ejecución y obteniendo resultados inmediatos en la optimización de tiempo y dinero.

COMBUSTIBLE: Mide el tiempo y el consumo en ralentí al igual que monitorea la forma de conducción.

TIEMPO: Detección de las rutas más favorables para su operación, medición de tiempos muertos y alertas para programar su visita a servicio.

DINERO: HINO CONNECT le permitirá recibir alertas cuando se presente alguna novedad en el vehículo tomando decisiones oportunas que se convertirán en ahorro de tiempo y dinero en reparaciones.

ROTACIÓN DE PERSONAL: Entrenar y profesionalizar los conductores destacando sus habilidades y disminuyendo el nivel de riesgo.

VIDA ÚTIL DEL VEHÍCULO: El seguimiento a su vehículo le permitira tomar decisiones acertadas que pueden alargar la vida de las unidades en operación.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Novedades

Hino connect

Es un potente software que monitorea su HINO en toda Colombia, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del …

Continuar leyendo
Novedades

Eco & Safe Drive

Los cursos Eco & Safe Drive son a nivel nacional y hacen parte de las acciones que desarrolla la compañía para que los conductores de …

Continuar leyendo
Novedades

Clínica de cuidado

La vida útil de tu bus o camión Hino son muy importantes para nosotros, por eso te invitamos a hacer parte de nuestra Clínica de …

Continuar leyendo
Seguridad

¡Hino cuidando de ti!

CONSERVA LA DISTANCIA Conoce los protocolos con altos estándares de bioseguridad que realizamos para proteger tu salud y la de todos. Ubicación de varios puntos …

Continuar leyendo







    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Whatsapp

      Call back

      Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.