¡Hino cuidando de ti!

CONSERVA LA DISTANCIA

Conoce los protocolos con altos estándares de bioseguridad que realizamos para proteger tu salud y la de todos.

Ubicación de varios puntos de desinfección donde podrás encontrar: Tapabocas, gel antibacterial, pañitos, tapetes desinfectantes e instrucciones para el cuidado de tu salud y la de todos.

Agradecemos que le permitas a nuestro personal capacitado y autorizado tomarte la temperatura y verificar tu estado de salud al ingresar a nuestros concesionarios.

Recuerda visitarnos con todos los elementos de protección necesarios para tu seguridad y la de todos.

Te invitamos a realizar los pagos por medio de nuestra página web            www.autoamerica.com.co Selecciona HINO Pagos en línea Evitando así el contacto con billetes y monedas.

Nuestro personal de limpieza reforzará la desinfección tres veces al día de baños, salas VIP y las diferentes áreas comunes con amonio cuaternario de quinta generación.

Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con los elementos de protección necesarios.

Nuestros empleados realizan la pertinente limpieza de cada herramienta y equipo utilizado en los puestos de trabajo.

Los vehículos que ingresan a nuestro servicio de taller, pasan por un proceso de desinfección con Amonio cuaternario de quinta generación, alcohol y un gel especial,eliminando hasta el 99.9% de hongos, virus, bacterias y olores orgánicos.

Los vehículos de nuestra vitrina son desinfectados tres veces al día.

Ubicación de señales para conservar la oportuna distancia de dos metros.

Ubicamos basureras específicas para los residuos desechables como tapabocas, guantes.

Habilitamos el trabajo en casa para gran parte de nuestros empleados y horarios felixbles evitando las aglomeraciones y horas pico.

Para la entrega de tu Hino o cuando tengas cita en nuestro taller agradecemos que nos visite una sola persona.

¡Tu bienestar y seguridad son nuestra prioridad!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Novedades

Hino connect

Es un potente software que monitorea su HINO en toda Colombia, obteniendo informes y alertas en tiempo real, sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del …

Continuar leyendo
Novedades

Eco & Safe Drive

Los cursos Eco & Safe Drive son a nivel nacional y hacen parte de las acciones que desarrolla la compañía para que los conductores de …

Continuar leyendo
Novedades

Clínica de cuidado

La vida útil de tu bus o camión Hino son muy importantes para nosotros, por eso te invitamos a hacer parte de nuestra Clínica de …

Continuar leyendo
Seguridad

¡Hino cuidando de ti!

CONSERVA LA DISTANCIA Conoce los protocolos con altos estándares de bioseguridad que realizamos para proteger tu salud y la de todos. Ubicación de varios puntos …

Continuar leyendo







    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Whatsapp

      Call back

      Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.