Dutro Pro

Cuotas mensuales desde

$5.000.000

Dando el 20% del total de tu vehículo

Garantía

La garantía Hino para vehículos serie 300 tiene una vigencia de 3 años o 100.000km, lo primero que ocurra.

Garantía

Los mantenimientos preventivos ayudan a mantener tu Hino en la mejor condición para su adecuado funcionamiento y rendimiento. La marca aconseja que sean realizados en los talleres autorizados y certificados , en donde tu vehículo será tratado por profesionales calificados.

Resumen ficha técnica

Desempeño de

Tu Dutro Pro

Tu versión
Dutro Pro E IV ABS 2021

Hino 300

No. de cilindros
4 en Línea
Combustible
Diesel
Tipo de cabina
Angosta
Referencia motor
N04CVC
Llantas
205/75 R17.5

El Corolla supera todas las expectativas

Exterior

Capacidad

Con una potencia máxima de 134HP@2500rmp y un torque de 40kg.m @1400rpm. Este camión alcanza una capacidad de carga de mas de 2 toneladas.

Interior

Refinado, espacioso y confortable

El interior, que ofrece una tecnología cuidada y un confort líder en la categoría a todos los pasajeros, resulta tan relajante como práctico. Con una serie de ingeniosos espacios de almacenamiento, amplio espacio para las piernas y acabados prémium, disfrutarás tanto del viaje como del destino.

Conducción

Capacidad

Con una potencia máxima de 134HP@2500rmp y un torque de 40kg.m @1400rpm. Este camión alcanza una capacidad de carga de mas de 2 toneladas.







    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Whatsapp

      Call back

      Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

        Redes sociales

        Solicitar

        Aplicabilidad: