Así pensamos en Autoamérica…

MISIÓN

Somos una empresa que comercializa vehículos, repuestos y servicios de calidad, contando con personal competente, con herramientas y equipos de alta tecnología, buscando satisfacer las necesidades del cliente, logrando así confiabilidad, permanencia y rentabilidad.

VISIÓN

Ser reconocido como el mejor concesionario TOYOTA HINO del país cumpliendo con la filosofía de la marca en sus procesos y los servicios que presta, garantizando así la satisfacción a sus clientes, la estabilidad de sus empleados, la rentabilidad de sus accionistas y el cuidado del medio ambiente.

VALORES

  • Ser responsable socialmente
  • Las 3SSobriedad, Sencillez, Simpleza.
  • Innovar continuamente.
  • Respetar, dando un trato cálido y cordial, tratando a los demás como te gustaría ser tratado.
  • Actuar siempre con excelencia.
  • Dar el mejor servicio.







    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Call back

    Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

      Whatsapp

        Redes sociales

        Solicitar

        Aplicabilidad: