GB Minibuseta
GB Minibuseta / 2021
$ 139,200,000
Euro IV - EGR / Hasta 25 pasajeros sentados *EGR (Recirculación de Gases)

GB Minibuseta

GARANTÍA DE 3 AÑOS

O 100.000 Kms

Hino Connect

Actúa como un copiloto virtual, realizando un acompañamiento especializado y asistencia 24/7. 

Mantenimientos

Los mantenimientos preventivos ayudan a mantener tu Hino en la mejor condición para su adecuado funcionamiento y rendimiento. 

Resumen ficha técnica​

Desempeño de

Tu GB Minibuseta

Tu versión

GB Minibuseta

Sistema de frenos
Hidráulico con ABS
Peso bruto vehícular
7.500 Kg
Torque (Kgm @ RPM)
43@1400
Potencia (HP @rpm)
148@2500

Conoce todas las características​ de tu próximo Hino

Exterior

Para más pasajeros

El Hino GB Minibuseta tiene un peso total bruto de 7.500 kilogramos, con un peso chasis de 2.275 kg, lo que deja una amplia capacidad para pasajeros y equipaje. En términos de dimensiones, su longitud total de 6.140 mm le permiten incorporar estructuras capaces de transportar pasajeros de forma cómoda, considerando espacio suficiente para todos.

Interior

Estabilidad y experiencia

Para una mejor experiencia de viaje, la minibuseta GB de Hino ha incorporado en su equipamiento una dirección hidráulica, que hace más fácil para el conductor la ejecución de maniobras diarias, en las extensas jornadas de trabajo relacionadas con el transporte de pasajeros.

Rentabilidad en el transporte de pasajeros

Más control en el interior

La GB Minibuseta ha instalado para el vehículo un sistema de door brake, para controlar el movimiento del mismo con las puertas abiertas. El sistema eléctrico interior tiene un voltaje nominal de 24 V y una capacidad en su alternador de 80 A, en caso que se evalúe la opción de incorporar accesorios adicionales que cuenten con consumo eléctrico.

*Precios de referencia, pueden variar sin previo aviso. Oferta sujeta a inventario. La información suministrada en esta cotización no puede tomarse como una negociación definitiva entre el cotizante y Autoamérica S.A., el valor que en este cálculo se suministra es solo una simulación y no obliga a Autoamérica a sostener las condiciones aquí pactadas, para negociaciones futuras **Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía.***El cálculo de la financiación es aproximado y se realiza con una tasa de referencia del mercado, la cual puede variar de acuerdo a las condiciones financieras vigentes. Imágenes de referencia.**** Los precios de otros productos y servicios como accesorios, seguros, etc. No están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo.







    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Whatsapp

      Call back

      Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

      Prueba de ruta

      Actualmente solo tienes un vehículo en el comparador. Te recomendamos agregar más vehículos.