Así empezó nuestro recorrido…

El 18 de mayo de 1966 se funda Autoamérica SA con el objeto social de importación, distribución y comercialización de repuestos y partes para diferentes tipos de vehículos de la industria automotriz.

En 1978 comienza una orientación de su actividad a la carga de vehículos usados ​​de diferentes marcas, vehículos nuevos y repuestos Renault suministrados por Agenciauto.

En el año 1992 de Confiere a Autoamérica SA la concesión para la distribución de vehículos Toyota ensamblados e importados por Sofasa SA, actividad para el cual construye sus propias instalaciones en la carrera 50 # 38-50 ubicada en Palacé. Sede principal de la Organización.

En el 2015 Autoamérica emprende un nuevo reto adquirimos la concesión para la distribución de buses y camiones Hino ensamblados en COTA, Cundinamarca, Colombia. Actualmente Autoamérica tiene 2 sedes en las cuales tiene servicio comercial y posventa, ubicadas en Medellín: Transversal 78#65-346, Sector Caribe y Apartadó: Carrera 94 No. 96-24 Barrio Nuevo Apartadó.

Autoamérica tiene más de 50 años de experiencia en el sector Automotriz, anímate a vivir una experiencia memorable en nuestros compromisos, estamos comprometidos con nuestros clientes.

 Hino te lleva, Autoamérica te acompaña







    SiguienteSiguiente


    Selecciona tus accesorios
    *Precios de referencia. Disponibilidad sujeta a inventario. Los precios pueden variar sin previo aviso. Imágenes de referencia.

    Simulación
    Cuota inicial $ 0
    Plazo meses
    Cuota mensual

    *Incluiremos en la cotización el valor del SOAT, gastos de matrícula e impuestos. Los gastos de impuestos están sujetos al valor dado por la Gobernación de Antioquía. Oferta válida hasta fin del mes en que se genera este mensaje y sujeta a inventarios. El precio de retoma está sujeto a un peritaje. Las imágenes y colores de los vehículos son una referencia, el equipamiento de la versión y el color final son los observados en la sala de ventas. Los precios de otros productos y servicios, como accesorios, seguro todo riesgo, etc. no están incluidos dentro del valor total de la cotización. Son valores adicionales al total del vehículo. El valor de la cuota mensual de tu financiación es una simulación que puede variar según:
    • - Está calculado con una tasa de referencia de mercado.
    • - No incluye costos adicionales definidos por las entidades financieras.
    • - Crédito y tasa sujetos a políticas de otorgamiento de financiación definidas por la entidad financiera.





    Call back

    Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

      Whatsapp

        Redes sociales

        Solicitar

        Aplicabilidad: